Estás en el lugar indicado, estás buscando un producto de calidad a buen precio, ya poder ser, respetuoso con el medio ambiente. Pues si, los cierres de madera de bambú son lo que necesitas, son unos productos ligeros y resistentes al paso del tiempo.
Los cierres te ofrecen esa protección y privacidad que todos queremos sentir cuando estamos en casa.
Contents
Características de los Cierres de bambú
A continuación expondremos algunas de las características más destacables de los cerramientos de madera de bambú:
- Normalmente se usan cañas enteras para la fabricación de los cerrados.
- Los bambúes están unidos entre sí por un alambre galvanizado flexible colocado a través del bambú quedando oculto a la vista. Y se evita el uso de plásticos.
- Muy decorativo.
- Los Cierres suelen venir presentados en forma de rollo flexible en bambú barnizado.
- Aporta un toque de exotismo a jardín o en la terraza.
- Fuerte rigidez verticalmente pero flexibilidad entre las cañas de bambú.
- Modelos Resistentes : Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que los cierres pueden soportar inalterables el paso del tiempo el desgaste que supone estar en la intemperies.
- Resistencia al agua: punto clave de cualquier elemento exterior.
- Conciencia ambiental: Estas vallas de ocultación son eco-friendly, están hechos con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
- Uso de madera reciclada: En algunos casos, se fabricarán con maderas de bambú, que quedaban otros objetos hechos con estas maderas. Mediante diferentes procesos, intentan re-procesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
Razones para Elegir un Cierre De Madera De Bambú
A veces no damos la importancia que tienen los cierres de jardín. Son en complemento ideal para conseguir privacidad en nuestro domicilio, al tiempo que decoran y dan un toque original a nuestro jardín o en nuestra terraza.
El bambú es uno de los materiales más resistentes, versátiles y lowcost . Y totalmente ecológico. Debido a su naturaleza vacía, son resistentes, flexibles y soportan bien la humedad, tema muy importante al ser elementos colocados en el exterior. Los cierres de bambú para jardín no son fáciles de romper, ya que cuentan con una resistencia estructural similar a el del acero o la fibra de carbón .
La principal ventaja de elegir un cierre de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.
Teniendo en cuenta que es un producto ecológico y de bajo coste, que mejor manera que conseguir todo esto con las vallas de bambú?
El cañizo natural de Bamú
Otra forma de cerramiento es usar el cañizon natural de bambú.
Las Cañas de Bambú
Otra forma de hacer cierres es utilizando las cañas de bambú. Estas los puedes encontrar en formato rollo muy práctico y rápido de instalar, o como conjuntos de cañas solas, en este caso deberías ir cogiendo cada caña y unirla a la siguiente, normalmente, utilizando alambre.