Saltar al contenido

Antorcha de Jardín de Bambú

Torxa de bambú de jardí

Está llegando el buen tiempo, y pretendes decorar tu jardín? Qué mejor que unas cuantas antorchas de bambú para ambientar tu oasis particular, no crees? Pues sí, a continuación tienes unos selección de las antorchas más buscadas.

Contents

Razones para Elegir una antorcha  de e Madera de Bambú

El fuego que ilumina la noche ha conseguido unos resultados inigualables, tan sencillos. Puede utilizarlos en el jardín clavando directamente en el suelo o puede utilizar macetas llenos de tierra para fijarlos en terrazas y terrazas.

Cuando las utilice, las antorchas del jardín siempre pueden dar un toque único a cualquier tipo de fiesta, reunión o evento nocturno. También pueden producir efectos mágicos en la puesta de sol. Puede encontrar paquetes vendidos por unidad y varios paquetes. Si su espacio es medio o grande, es mejor elegir el embalaje, que puede reducir el precio unitario, que puede ser la mejor manera de comprar antorchas económicas. En un espacio reducido, al menos 4 antorchas de corte de jardín pueden obtener buenos resultados.

La antorcha del jardín de bambú la puedes clavar directamente en el suelo, aunque, la antorcha de mesa de comedor de unos 35 cm de altura se ha empezado a extenderse. La profundidad a la que se ha de clavar depende de la longitud de la caña, los tamaños más habituales son de 90 cm, 120 cm y 150 cm, aunque también se pueden encontrar medidas más altas.

Ver otras ofertas en Amazon

Como emplear las Antorchas de e Madera de Bambú

Los pasos a seguir para usar las antorchas de jardín de bambú con total seguridad son las siguientes:

  • Seleccionar un lugar para colocar la antorcha. Un lugar para relajarte, un zona de paso formando un camino.
  • Clava la antorcha a este sitio. Debe estar bien colocada para evitar sustos si sopla el viento
  • Limpia el perímetro. No queremos que se pueda incendiar la zona próxima a la antorcha.
  •  Ajusta la mecha. Esta debe sobresalir unos 2 cm del depósito, antes de encender siempre comprobar el nivel de combustible de dentro del depósito.
  • Resguardar del viento. Evitar corrientes de aire o zonas donde sople demasiado viento.
  • No mover ni transportar mientras esté encendido. Al contener un combustible líquido, éste durante el transporte podría salir y inflamarse fuera del depósito.
  • Una vez terminada la actividad, asegurarse de que todas las antorchas quedan apagadas .

Ya estás listo? Seguro que sí. continuamos:

  • Las antorchas de jardín de bambú tienen un depósito al que se ha de introducir el combustible que especifique el fabricante.
  • Un como has llenado este depósito, comprobar que no quedan restos de combustible en el exterior de la antorcha, que pudiera inflamar sin controla
  • puedes y ncendre la mecha y a disfrutar de la de esta luz tenue que desprende la la mecha de antorcha maestros está encendida.

¿Qué combustible emplear con las Antorchas Bambú?

La parafina es el combustible que se emplea mayoritariamente en las antorchas de bambú, si bien es cierto, que hay que emplean bioetanol.

El motivo de emplear la parafina, es que éste es un combustible de gran densidad, no desprende olor ni humos cuando se consume. Si quieres mantener alejados a los molestos mosquitos, tienes la opción de usar aceite de parafina con citronela.

Apunte: no emplear gasolina, aceite de quemar, alcohol de quemar o similares si el fabricante no lo indica. Tienes que pensar que estos productos son líquidos altamente inflamables, por lo que son potencialmente peligrosos, además, al consumirse desprenden humos y olores desagradables.

Ver otras ofertas en Amazon

Antorcha de Jardín de bambú destacado del momento

Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, Bambú, Marrón, 90 cm
  • Pack de 10: esta antorcha de bambú es perfecta para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
  • Versátil: las antorchas de aceite son perfectas para fiestas en el jardín, campings, bodas, etc.; medidas: aprox. 90 x 5,5 cm (alto x diámetro)
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Relaxdays
Nombre del producto
Relaxdays Kit de 10 antorchas de aceite de jardín con mecha, bambú, marrón, 90 cm
Precio
EUR 39.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock