Saltar al contenido

Reloj de Bambú

Rellotge bambú i ordinador portàtil

Has llegado al lugar indicado, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio,  y no menos importante, respetuoso con el medio ambiente. Pues si, los relojes de madera de bambú son todo eso y más, son unos productos ligeros y resistentes, que se caracterizan por su diseño minimalista, manteniendo siempre la elegancia y ofreciendo diferentes variedades de colores.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

Características de los relojes de bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de los relojes de madera de bambú:

  • Relojes muy ligeros: Estos dispositivos, por la naturaleza de la materia prima en la que están construidos, suelen tener un peso inferior a 50 gramos, los que los hace el complemento perfecto para la comodidad.
  • Relojes muy versátiles: Los diseños que existen, pueden ser muy variados, y aptos para cualquier situación. Se pueden encontrar diseños clásicos, modernos, elegantes, y modelos infantiles para los pequeños de la casa.
  • Modelos Resistentes: Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que los relojes pueden soportar inalterables el paso del tiempo el desgaste que supone el uso diario.
  • Resistencia al agua: La mayoría de los relojes actuales, suelen ser resistentes al agua, aunque, personalmente, prefiero dejar todo dispositivo alejado de las grandes concentraciones de agua.
  • Conciencia ambiental: Estos relojes son eco-friendly, están hechos con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de madera reciclada: En algunos casos, estos relojes se fabricarán con maderas de bambú, que quedaban otros objetos hechos con estas maderas. Mediante diferentes procesos, intentan re-procesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
  • Relojes de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de relojes, dados los materiales con que fueron fabricados, muy diferentes de los hechos con materiales metálicos y poliméricos.
  • Duración de la batería: este punto es más complicado de definir, al menos, dependerá de cada fabricante, los materiales empleados en el mecanismo de cuarzo y en la elección de la batería, hay ciertas marcas que nos ofrecen hasta tres años de duración.
  • La correa: Este elemento suele ser en el mismo material de bambú, también es posible encontrar la opción de correas de cuero o piel.

Relojes de hombre

Estos relojes masculinos de bambú son únicos, no sólo con una excelente estética y simplicidad, sino que también son muy cómodos de llevar.

Una característica de estos relojes de madera para hombre es que son muy silenciosos.

Por otra parte, son relojes con diseños atractivos y de fácil lectura.

A continuación, seguro que encontrarás tu reloj ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Relojes de mujer

El diseño de los relojes de bambú para mujeres, por norma general, son de dimensiones más reducidas que las de los relojes de hombre, y en sonseqüencie su peso también será menor.

Estos relojes se pueden encontrar en varios colores formas y tonos de madera. Con respecto a la correa, suele ser del mismo bambú o de cuero, lo que consigue un punto extra en cuanto a la comodidad.

A continuación, seguro que encontrarás tu reloj ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios De El uso De Relojes De Bambú

La principal ventaja de elegir un reloj de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Una vez estos relojes han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar. En comparación con los relojes en funcionamiento, el número de piezas de plástico o metal es mucho menor.

Puede consultar el origen de cada reloj que te enseñen, así como la fuente del material utilizado y su tipo, el más clásico es el bambú blanco o claro. Sin embargo, debido al tratamiento de diferentes maderas, también puede encontrar otros colores.

La durabilidad de estos relojes está relacionada con la fuerza del bambú y las fibras de su madera.

Su peso también es clave, más ligero que los relojes normales, lo que se debe a otra característica principal de esta planta de bambú.

Razones Para Elegir Un Reloj De Madera De Bambú

Sin dudas su principal característica es la única cosa que cada uno de estos relojes de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que los convierte en eco-friendly.

Hay muchos estilos y modelos de relojes de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas en línea. Allí, encontrará el sufrimiento de comprar uno de estos relojes exquisitos. El reloj de bambú es un producto ligero, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, pero en realidad son muy económicos. Hemos listado algunas de las mejores marcas de relojes de bambú que se pueden encontrar en el mercado. Aunque la lista incluye tres relojes masculinos, también hay varios relojes femeninos.

Los relojes siempre han sido uno de los accesorios de moda más importantes, incluso desde hace cientos de años. Esta herramienta tiene dos funciones, puede registrar la hora, hacerlo saber de un vistazo. En un mundo moderno donde trabajamos juntos para conseguir una tierra más ecológica, utilizamos recursos renovables a la vez que creamos nuestros accesorios de moda, sin duda nos ayudará a lograr nuestros objetivos más rápidamente. El reloj de bambú le dará la oportunidad de mostrar en la muñeca el trabajo de un artesano profesional. Estos relojes no son el tipo de relojes que se ven todos los días, por lo que llevar un reloj ya te hace diferente.

Reloj de bambú destacado del momento

Alienwork Reloj Hombre Mujer Amarillo Pulsera de la OTAN Verde Bambú Natural Hecho a Mano
  • Nuestros relojes se caracterizan por un movimiento de cuarzo de calidad japonesa. El reloj de cuarzo funciona mediante la tecnología básica de un reloj de cuarzo
  • Cada reloj de madera es distinto debido al veteado y tono del material, por lo que cada pieza es única. No solo el aspecto es extraordinario; también lo es el confort.
  • La colección de relojes Classic fue creada para hombres y mujeres que aprecian las líneas limpias y el diseño minimalista y sobrio
  • Nuestros relojes para mujeres y hombres son el compañero ideal para la vida cotidiana y o para cualquier otra ocasión. Con el reloj Alienwork siempre luces bien
  • Este reloj de pulsera para hombres y mujeres sorprende con su aspecto deportivo a la vez que elegante. El reloj de hombre y mujer es un complemento lleno de estilo para cualquier ocasión y combina tanto con unos vaqueros desenfadados como con ropa formal. ¡Un reloj lleno de estilo para hombres y mujeres aficionados a la moda!
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Yowao
Nombre del producto
Reloj de Madera de Bambú par a Mujer, Yowao Cuarzo Japonés
Precio
EUR 18.98
Disponibilidad del producto
Available in Stock