Saltar al contenido

Muebles y Estanterías de Baño

Moble de bany de bambú

Has llegado al lugar indicado, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio,  y no menos importante, respetuoso con el medio ambiente. Pues si, los muebles de madera de bambú son todo eso y más, son unos productos resistentes a la humedad, que se caracterizan por su diseño minimalista, manteniendo siempre la elegancia y ofreciendo diferentes variedades de colores.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

Características de los Muebles y Estanterías de bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de los muebles y estantes de madera de bambú:

  • Muebles muy versátiles: Los diseños que existen, pueden ser muy variados, y aptos para cualquier baño. Se pueden encontrar diseños clásicos, modernos, y siempre aportando un toque de elegancia.
  • Modelos Resistentes: Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que los muebles pueden soportar inalterables el paso del tiempo el desgaste que supone el uso diario.
  • Resistencia al agua: La mayoría de los muebles y estantes de baño están sometidos a la humedad, la madera de bambú es ideal para estar en estas condiciones.
  • Conciencia ambiental: Estos muebles son eco-friendly, están hechos con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de madera reciclada: En algunos casos, estos muebles y estantes se fabrican con maderas de bambú, que quedaban otros objetos hechos con estas maderas. Mediante diferentes procesos, intentan re-procesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
  • Muebles de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de muebles, dados los materiales con que fueron fabricados, muy diferentes de los hechos con materiales metálicos y poliméricos.

Muebles de Bambú para Lavabo

Los muebles para lavabo de madera de bambú crean un espacio elegante y natural.

A continuación, seguro que encontrarás tu mueble de lavabo ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Muebles de Bambú para Baño

Los muebles para el baño de madera de bambú nos hacen sentir más cerca de la naturaleza. Al estar fabricados con este material, son perfectos para estar en entornos húmedos.

A continuación, seguro que encontrarás el mueble ideal para tu baño.

Ver otras ofertas en Amazon

Estanterías de Bambú para baño

Las estanterías de bambú son la solución perfecta para poner en el baño y crear un entorno natural al más puro estilo de spa.

A continuación, seguro que encontrarás las estanterías ideales para tu baño.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios de El uso de Muebles y Estanterías de e Bambú

La principal ventaja de elegir un mueble o una estantería de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Una vez estos muebles han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar. En comparación con otros tipos de muebles, con gran número de piezas de plástico y de metal.

Puede consultar el origen de los muebles que te enseñen, así como la fuente del material utilizado y su tipo, el más clásico es el bambú blanco o claro. Sin embargo, debido al tratamiento de diferentes maderas, también puede encontrar otros colores.

La durabilidad de estos muebles está relacionada con la fuerza del bambú y las fibras de su madera.

Razones para Elegir un Mueble o una Estantería de e Madera de Bambú

Sin dudas su principal característica, es la única cosa que cada uno de estos muebles de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que los convierte en eco-friendly products.

Hay muchos estilos y modelos de muebles y estanterías de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas en línea. El mueble de bambú es un producto elegante, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, en realidad son más económicos que los fabricados con otros tipos de madera.

Mueble de Bambú destacado del Momento

kleankin Estantería de Baño de Bambú Estantería de Almacenaje para Baño con 1 Puerta y Estante para Cocina Salón Dormitorio 33x36,5x67 cm Natural
  • ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Parece que nunca hay suficiente espacio de almacenamiento en el baño para todo lo que uno necesita, ¿verdad? Este mueble de almacenamiento para el baño cuenta con dos estantes contando la encimera y un compartimento con una puerta, para que puedas guardar toallas, artículos de aseo diarios como champús, y mucho más
  • ESTRUCTURA DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de bambú 100% natural con superficie barnizada, este mueble con estantes es resistente e ideal para uso a largo plazo. Además, su diseño de lamas permite una mejor ventilación
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su diseño compacto, este mueble de baño es ideal para espacios pequeños. Además, también se puede utilizar en otros entornos que necesiten un espacio extra de almacenaje, como el cuarto de lavado
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Por supuesto, tu hogar debe ser un lugar seguro para toda la familia. Por eso este mueble dispone de un dispositivo antivuelco para ser fijado a la pared para una mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 33x36,5x67 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (total), 10 kg (armario) y 5 kg (balda). Se requiere montaje
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
HOMECHO
Nombre del producto
Armarios de bambú de Suelo de Baño con 2 Estantes y 1 Puerta
Precio
EUR 79.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock