Saltar al contenido

Cepillos de Dientes de Bambú

Raspall de dents de Bambú

Has llegado al lugar indicado, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio,  y no menos importante, respetuoso con el medio ambiente. Pues si, los cepillos de dientes de madera de bambú son todo eso y más, son unos productos biodegradables que nos ayudarán a reducir nuestra huella.

Beneficios del uso de los Cepillos de Dientes de Bambú

La principal ventaja de elegir un complemento o una accesorio de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Usando este cepillos se reduce la contaminación del medio ambiente, reduciendo los residuos plásticos de nuestro planeta.

Una vez estos cepillos han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar. En comparación con otros tipos de complementos, con gran número de piezas de plástico.

Cepillos de Dientes de Bambú para Adultos

Los cepillos de dientes de bambú nos hacen sentir conectados con la naturaleza.

A continuación, seguro que encontrarás tu cepillo de dientes de bambú ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Cepillos de Dientes de Bambú infantiles

Los cepillos de dientes de madera de bambú nos hacen sentir más cerca de la naturaleza.

A continuación, seguro que encontrarás el cepillo de dientes por tus hijos.

Ver otras ofertas en Amazon

Como Reciclar un Cepillo de Dientes de Bambú?

Cuando termina la vida útil del cepillo de dientes diremos que hay dos posibilidades: reutilizar o reciclar.

La primera, reutilizar, se dio una segunda vida útil como utensilio de limpieza para espacios pequeños, y una vez terminada esta segunda vida del cepillo, proceder a reciclar siguiendo los pasos siguientes.

Para reciclar un cepillo de dientes de bambú se debe hacer lo siguiente:

  1. Separar las cerdas de nailon del cepillo, se puede emplear por ejemplo unas pinzas o unos alicates universales.
  2. Echar las cerdas en el contenedor amarillo.
  3. Partir por la mitad el mango del cepillo.
  4. Enterrar dentro de una maceta o maceta las partes del mango, en el plazo de unos 180 días habrá descompuesto.

Características de los Cepillos de Dientes de bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de los cepillos de dientes de madera de bambú:

  • Conciencia ambiental: Estos cepillos son eco-friendly, están hechos con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de material sostenible: La planta de bambú tiene un crecimiento muy rápido.
  • El bambú tiene propiedades antibacterianas: Se cultiva sin emplear químicos.
  • Cepillos de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de accesorios, dados los materiales con que fueron fabricados, muy diferentes de los hechos con materiales metálicos y poliméricos.

Razones para Elegir un Cepillo de Bambú vs un Cepillo convencional

Sin dudas su principal característica, es la única cosa que cada uno de estos cepillos de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que los convierte en eco-friendly products.

Los cepillos convencionales de plástico, tienen el principal problema de los residuos que generan al finalizar la vida útil, y que en muchos casos terminan en el mar.

Ahora podemos hacer una estimación:

  • Se recomienda cambiar el cepillo de dientes cada 2 o 3 meses.
  • se usan los cepillos a partir de un año hasta los 80? (Por poner una edad)

Esto representa:

  • (Cada 2 meses) 6 * 79 = 474 cepillos
  • (Cada 3 meses) 4 * 79 = 316 cepillos

En conclusión, durante nuestra vida diremos que usaremos un promedio de 395 cepillos de dientes.

El cepillo convencional pueden tardar unos 400 años en descomponerse, mientras que los de bambú en 180 días ya está descompuesto.

Los tres Cepillos de Bambú destacados del Momento

Rebajas
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes,5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú,100% Libre de BPA,Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
  • Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes,5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú,100% Libre de BPA,Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
  • Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes,5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú,100% Libre de BPA,Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
Rebajas
GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepillo de Dientes Bambú di Cerdas Suaves y Respetuosos con el Medio Ambiente Cuidado con Biodegradable-10 Colores
  • Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, fácil de usar.
  • El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • Fuerte capacidad de limpieza, decoloración causada por el café, el té, el vino tinto y el humo del cigarrillo se pueden eliminar con eficacia y los dientes se pueden alegrar.
  • Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son como se muestran.
  • Precauciones: Tenga en cuenta que el cepillo de dientes de madera de bambú es propenso a la infestación de moho después del agua mojada, lo cual es un fenómeno común. Coloque el cepillo de dientes en un lugar seco o en el soporte del cepillo de dientes después de su uso.
Rebajas
Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 12) | Cepillos de Dientes de Carbón de Cerdas Suaves | Cepillo de Dientes de Bambú Natural y Ecológico | Madera Biodegradables y Orgánicos
  • Ir Verde - Tanto los cepillos de dientes como los envases son ecológicos, lo que permite limpiar los dientes con la conciencia tranquila todos los días. Además, el diseño de cero desechos te proporciona un producto oral biodegradable.
  • 12 Cepillos de dientes duraderos - El diseño es robusto y duradero, cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso. Además, cada paquete incluye 12 cepillos de bambú, lo que hace que sea una forma económica de mantener el cepillado de la familia.
  • Cerdas suaves sin BPA - Nuestras cerdas mezcladas con carbón de bambú se sienten suaves en los dientes y las encías. Sólo utilizamos materiales de primera calidad que son de origen sostenible, lo que hace que todos los productos de Greenzla sean naturales y libres de BPA.
  • Mango de bambú suave y natural - Nuestros cepillos de dientes de madera no sólo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad.
  • Calidad en la que puedes confiar - La marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y compostables. Creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
GeekerChip
Nombre del producto
Cepillo de dientes de Bambú
Precio
EUR 8.49
Disponibilidad del producto
Available in Stock