Saltar al contenido

Cortinas y Estores

Estors i cortines de bambú

Has llegado al lugar indicado, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio,  y no menos importante, respetuoso con el medio ambientePues sí, las cortinas y los estores de madera de bambú son todo eso y más, son unos productos ligeros y resistentes, que se caracterizan por su diseño minimalista, sencillo y eficaz, que representa la combinación perfecta de funcionalidad , naturaleza , y ofreciendo diferentes variedades de colores.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

Cortina de Bambú

Las cortinas o persianas de bambú están fabricadas con materiales 100% naturales.

Se pueden instalar en el techo o en la pared de cualquier ventana o puerta (excluyendo techos inclinados) aportando privacidad, y protección solar.

A continuación, seguro que encontrarás tu cortina ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Estor de Bambú

Los estores de bambú aportan un diseño sencillo a los que no queremos renunciar a la comodidad, la calidad y la belleza. Permitamos que la luz natural entre en nuestra casa, y al mismo tiempo queremos tener un espacio privado donde disfrutar del máximo confort. Los estores de madera de bambú satisfacen todas estas necesidades.

A continuación, seguro que encontrarás tu estor ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Estor Enrollable para Exterior de Bambú

Si lo que se busca es poner un estor en el exterior, el bambú es el material indicado por su resistencia y durabilidad.

A continuación, seguro que encontrarás tu estor enrollable para exterior ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios del uso de Cortinas o Estores de e Bambú

Decorar las ventanas con estores de bambú, es una solución perfecta si quieres utilizar materiales naturales que sean funcionales y decorativos que se adapten a las tendencias actuales de los diseños de interiores.

Se pueden encontrar en diferentes tonos de marrón, crema o beige, y vienen en diferentes tamaños para que se adapten donde quiera colocarlos. Este tipo de estores se pueden instalar en las ventanas de la sala, del dormitorio, e incluso algunos modelos son muy adecuados para uso exterior. En todos los casos, se obtendrá un estilo más natural.

Además de la decoración, las cortinas de bambú también son muy prácticas, ya que pueden controlar la luz que entra en diferentes espacios, lo que permite ahorrar energía en invierno y en verano.

En cuanto a la limpieza, sólo destacar que son muy fáciles de limpiar. Al ser un material natural, para eliminar el polvo, se puede lavar ligeramente o con la ayuda de un paño húmedo. Siempre hay que tener en cuenta lo que dice el fabricante.

Razones para Elegir una Cortina o un Estor de y Madera de Bambú

Sin dudas su principal característica es la única cosa que cada uno de estos estores de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que los convierte en eco-friendly.

Hay muchos estilos y modelos de cortinas y de estores de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas en línea. Allí, encontrará la mejores forma de comprar una de estas cortinas. Los estores de bambú son un producto ligero, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, de hecho, en realidad son muy económicos. Hemos listado algunos de los mejores modelos de cortina de bambú que se pueden encontrar en el mercado.

Las cortinas siempre han sido uno de los accesorios de moda más importantes, incluso desde hace cientos de años. Esta herramienta tiene dos funciones, controlar la cantidad de luz que entra en tu hogar y proporcionarte intimidad en tu casa. En un mundo moderno donde trabajamos juntos para conseguir una tierra más ecológica, utilizamos recursos renovables a la vez que creamos nuestros accesorios de moda, sin duda nos ayudará a lograr nuestros objetivos más rápidamente.

Estor de bambú destacado del momento

vidaXL Cortina de Bambú Puerta contra Insectos 100x200cm Protección Mosquitos
  • Color: Marrón; Material: Bambú; Dimensiones: 100 x 200 cm (ancho x alto)
  • Sus gruesos tallos de bambú no solo mantienen a los insectos alejados sino que también le brindan privacidad y aislamiento contra el calor, a la vez que mantiene su entrada accesible.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Solagua
Nombre del producto
estores de bambú Cortina de Madera persiana Enrollable
Precio
EUR 46
Disponibilidad del producto
Available in Stock