Saltar al contenido

Bolso de Bambú

Bossa de bambú semicircular

Has llegado al lugar indicado, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio, y respetuoso con el medio ambiente. Pues sí! Los bolsos de madera de bambú son lo que estás buscando, son unos productos ligeros y resistentes, que se caracterizan por sus diseños elegantes y ofreciendo diferentes variedades de colores.

Características de las Bolsos de bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de las bolsas de madera de bambú:

  • Bolsos muy ligeras: Estas bolsas de bambú, por la naturaleza de la materia prima en la que están construidos, suelen tener un peso inferior al de la competencia, los que los hace el complemento perfecto para la comodidad.
  • Bolsos muy versátiles: Los diseños que existen, pueden ser muy variados, y aptos para cualquier situación. Se pueden encontrar diseños semicirculares, cuadrados o redondos.
  • Modelos Resistentes: Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que las bolsas pueden soportar inalterables el paso del tiempo el desgaste que supone el uso diario.
  • Conciencia ambiental: Estas bolsas son eco-friendly, están hechos con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de madera reciclada: En algunos casos, estas bolsas se fabricarán con maderas de bambú, que quedaban otros objetos hechos con estas maderas. Mediante diferentes procesos, intentan re-procesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
  • Bolsos de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de bolsos, dados los materiales con que fueron fabricados, muy diferentes de los hechos con materiales metálicos y poliméricos.
  • La correa: Este elemento suele ser en el mismo material de bambú, también es posible encontrar la opción de correas de cuero o piel.

Diferentes formatos de Bolso de bambú

Los bolsos de madera de bambú, no hay que decir que son un producto ecológico, y que las encontrarás en una gran variedad de colores indistintamente de diseño que termines eligiendo.

Bolso de Bambú semicircular

El diseño de bolso de bambú semicircular, es el modelo por excelenciaTambién conocidos como bolso de bambú japonés por haber sido creado inspirado en las tradicionales cestas de picnic japonesas. Es una bolsa de tamaño medio o grande con un aspecto muy veraniego.

A continuación, seguro que encontrarás tu bolso ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Bolso de Bambú cuadrado

El bolso de bambú de diseño cuadrado, es una versión de la clásica bolsa japonesa variando su forma.

El bolso de tamaño grande tiene en común con el bolso de bambú semicircular tanto su capacidad como el aspecto marcadamente veraniego.

A continuación, seguro que encontrarás tu bolso ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Bolso de Bambú redondo

El bolso de bambú de diseño redondo, es otra de las variante aparecidas en los últimos tiempos. Podemos encontrar varios modelos de este tipo de bolsos, tanto de mano como de colgar ya que algunos incluyen correa y algunos casos también forro y bolsillo.

A continuación, seguro que encontrarás tu bolso ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Recambios para tu Bolso de Bambú

Tienes un bolso que se te ha estropeado el asa o la correa? No te preocupes, todo tiene solución.

La solución más fácil y rápida se comprar un asa nueva de bambú. Las encontrarás de todas las formas y tamaños, por lo que seguramente encuentres tu recambio perfecto.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios de El uso de Bolsos de e Bambú

La principal ventaja de elegir un bolse de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Cuando las bolsas han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar en comparación con las bolsas confeccionadas con otros materiales.

Puede consultar el origen de las bolsas que te enseñen, así como la fuente del material utilizado y su tipo. el más clásico es el bambú blanco o claro. Sin embargo, debido al tratamiento de diferentes maderas, también puede encontrar otros colores.

La durabilidad de estos bolsos está relacionada con la fuerza del bambú y las fibras de su madera.

Su peso también es clave, más ligeras que la mayoría de las bolsas de tamaño similar, debido a la característica principal de esta planta de bambú.

Razones para Elegir un Bolso de e Madera de Bambú

Sin dudas su principal característica es la única cosa que cada una de estos bolsos de bambú puede ser, confeccionadas con materiales naturales. Lo que los convierte en eco-friendly.

Hay muchos estilos y modelos de bolsos de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas en línea. Allí, encontrará la posibilidad de comprar uno de estos bolsos exclusivas. Los bolsos de bambú son un producto ligero, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, pero en realidad son muy económicos. Hemos listado algunas de las mejores marcas de bolsos de bambú que se pueden encontrar en el mercado. Puede encontrar modelos tanto para hombre como para mujer.

Los bolsos siempre han sido uno de los accesorios de moda más importantes, incluso desde hace cientos de años. Este complemento tiene la función de poder llevar todo lo necesario al alcance de la mano y siempre con un estilo propio. En un mundo moderno donde trabajamos juntos para conseguir una tierra más ecológica, utilizamos recursos renovables a la vez que creamos nuestros accesorios de moda, sin duda nos ayudará a lograr nuestros objetivos más rápidamente. El bolso de bambú le dará la oportunidad de mostrar el trabajo de un artesano profesional.

Cómo hacer un Bolso de Bambú

Pequeño tutorial de cómo crear un bolso de bambú uno mismo, lo que en los últimos tiempos se ha dado a conocer con las siglas de DIY como (Do It Yourself).

Materiales recomendados:

Siempre se pueden buscar sustitutos a material recomendados:

  • Importante, 3 individuales.
  • En lugar de la silicona caliente se puede emplear herraje para tela.
  • Si no se tienen unas tijeras buenas, y se dispone de una sierra de calar también puede ir bien.
  • Se puede sustituir la mini moladora por un clavo y un martillo.

Bolso de Bambú destacada del momento

ANSUG 4 asas de bambú para bolsos asas para bolsos de ganchillo asas para bolsos DIY asas para bolso de mano (forma de U)
  • TRONCHI NATURALES - Asas bambú para bolsos está fabricada con material de bambú de alta calidad y la elaboración es excelente, que combina perfectamente con la paja de la bolsa de playa. Como está hecho de bambú natural, la longitud de cada junta de bambú es diferente y el color será diferente.
  • Diseño único - Este mango de bambú en forma de U con hebilla de cobre facilita tus proyectos artesanales. El mango de bambú natural da un toque exótico y elegante a las bolsas hechas a mano oa cualquier otro bolso. El accesorio perfecto para sustituir las asas de bolsos de playa, bolsos de paja trenzada, bolsos, etc.
  • Amplia gama de uso - Esta especial asas bambú para bolsos es ideal para hacer bolsos. Es adecuado para muchos tipos de bolsos, como bolsos de bandolera, bolsos, bolsos, bolsos de playa de paja o bolsos de viaje.
  • Bolso hazlo tú mismo - ¿Quieres crear tu bolso exclusivo? ¿Quieres hacer un regalo especial para tus amigos o tu familia?Nuestras asas de bolsos hechos por ti son la mejor opción para fabricar algunos productos hechos a mano especiales. ¡Va a hacer su proyecto artesanal más fácil y más interesante!
  • Información sobre el producto - El paquete incluye 4 unidades asas bambú para bolsas para sustituir los accesorios para bolsos de fiesta. 12 x 11 cm antes de instalar el gancho, 15.5 x 11 cm después de instalar el gancho. Hebilla de cobre: diámetro interior 20 mm / 0,79" Diámetro de bambú: 13 mm / 0,51".
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Zaizai
Nombre del producto
Bolso semicircular de mano
Precio
EUR 91,60
Disponibilidad del producto
Available in Stock