Saltar al contenido

Sillas de Jardín de Bambú

Cadires de Bambú i tauletes

Contents

Sillas y Sillones de Bambú para jardines y terrazas

Si quieres sillas o sillones de bambú para uso exterior, te proporcionaremos un catálogo de las mejores opciones para tu de jardín al mejor precio:

Todas y cada una de las opciones será una gran acierto si te atreves a comprar.

Sillas y Sillones de Bambú

En esta serie, ofrecemos modelos de sillas y sillones de bambú de alta calidad para muebles de exterior para terrazas y jardines, hechos a mano con ratán de bambú y hierba natural.

Ver otras ofertas en Amazon

Hamacas de Bambú

Después de un largo y agotador día, lo mejor es llegar a casa, ir hacia fuera y tumbarte en tu hamaca de bambú. Teniendo la tranquilidad extra que representa el pensar que estás cuidando el medio ambiente.

Ver otras ofertas en Amazon

Bancos de Bambú

Al llegar a casa lo mejor que puedes hacer es ir al jardín, coger un libro y sentarse a tu banco de bambú.

Ver otras ofertas en Amazon

Razones para Elegir una Silla de Madera de Bambú

Como ya hemos comentado una de las principales razones es poder tener la conciencia tranquila al comprar muebles sostenibles y que no contribuyen en la destrucción nuestro planeta.

Aparte de este factor seguro que hay más:

  • Únicos : por mucho que se fabriquen dos sillas, sillones, hamacas, taburetes, etc empleando los mismos patrones, cada producto es único, las formas de las fibras siempre serán diferentes.
  • Resistentes : El bambú es un material muy sufrido, aguanta perfectamente los golpes, las rozaduras, y los cambios de temperatura.
  • Ligeros : La madera de bambú es extremadamente ligera y si se combina con sillas plegables, se consigue la combinación perfecta para poder guardar en cualquier rincón de tu trastero o garaje cuando no lo tengas que emplear.

Son razones suficientes? seguro que sí, no lo pienses más, las sillas de bambú son el complemento ideal para tu terraza o tu jardín.

Hamaca de Bambú destacada del momento

SONGMICS Hamaca Doble Tapizada, Hamaca de Jardín con Barras Curvas de Bambú Separables, Hamaca de Camping con Cojín, 200 x 140 cm, Carga de 225 kg, Gris y Beige GDC34CG
  • [Segura y estable] Esta hamaca está fabricada con barras curvas para evitar que vuelque, lo que la hace más segura y estable que las hamacas habituales con barras rectas. En esta hamaca podrá disfrutar de pura relajación con total tranquilidad
  • [Cómoda y relajante] La hamaca tiene un área espaciosa de 200 x 140 cm, que es lo suficientemente grande para relajarte; el cojín apoya el cuello; el tejido de poliéster de 300D de espesor y el relleno de poliéster ofrecen más comodidad
  • [Fácil de plegar y transportar] Puedes separar las barras en 2 partes, plegar la hamaca en sólo 77 x 25 x 16 cm, guardarla fácilmente en el maletero. Formará parte de tus accesorios esenciales durante un viaje o excursión familiar.
  • [Resistente y robusta] Fabricada con un robusto tejido de poliéster 300D y barras de bambú de alta resistencia, esta hamaca puede soportar hasta 225 kg y puede ser utilizada por dos personas para relajarse al mismo tiempo
  • [Versátil] Puedes crear un oasis de relajación en tu jardín, balcón o terraza con esta hamaca sencilla y fácil de montar

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
2.5 based on 3 votes
Marca
Tidyard
Nombre del producto
Conjunto de muebles de exterior 3 piezas
Precio
EUR 265.68
Disponibilidad del producto
Available in Stock