Saltar al contenido

Sillas de Jardín de Bambú

Cadires de Bambú i tauletes

Sillas y Sillones de Bambú para jardines y terrazas

Si quieres sillas o sillones de bambú para uso exterior, te proporcionaremos un catálogo de las mejores opciones para tu de jardín al mejor precio:

Todas y cada una de las opciones será una gran acierto si te atreves a comprar.

Sillas y Sillones de Bambú

En esta serie, ofrecemos modelos de sillas y sillones de bambú de alta calidad para muebles de exterior para terrazas y jardines, hechos a mano con ratán de bambú y hierba natural.

Ver otras ofertas en Amazon

Hamacas de Bambú

Después de un largo y agotador día, lo mejor es llegar a casa, ir hacia fuera y tumbarte en tu hamaca de bambú. Teniendo la tranquilidad extra que representa el pensar que estás cuidando el medio ambiente.

Ver otras ofertas en Amazon

Bancos de Bambú

Al llegar a casa lo mejor que puedes hacer es ir al jardín, coger un libro y sentarse a tu banco de bambú.

Ver otras ofertas en Amazon

Razones para Elegir una Silla de Madera de Bambú

Como ya hemos comentado una de las principales razones es poder tener la conciencia tranquila al comprar muebles sostenibles y que no contribuyen en la destrucción nuestro planeta.

Aparte de este factor seguro que hay más:

  • Únicos : por mucho que se fabriquen dos sillas, sillones, hamacas, taburetes, etc empleando los mismos patrones, cada producto es único, las formas de las fibras siempre serán diferentes.
  • Resistentes : El bambú es un material muy sufrido, aguanta perfectamente los golpes, las rozaduras, y los cambios de temperatura.
  • Ligeros : La madera de bambú es extremadamente ligera y si se combina con sillas plegables, se consigue la combinación perfecta para poder guardar en cualquier rincón de tu trastero o garaje cuando no lo tengas que emplear.

Son razones suficientes? seguro que sí, no lo pienses más, las sillas de bambú son el complemento ideal para tu terraza o tu jardín.

Hamaca de Bambú destacada del momento

vidaXL Tumbona de Jardín Bambú Lona Hamaca Tomar el Sol Siila de Playa Patio
  • La silla se puede ajustar en 4 posiciones para encontrar la mayor comodidad
  • La lona hace que la tumbona se adapte para sentarse
  • La silla se puede plegar cuando no esté en uso.Con un diseño ergonómico, esta silla de playa curvada ofrecerá un gran apoyo y será la compañera perfecta en las tardes soleadas.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
  • Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Tidyard
Nombre del producto
Conjunto de muebles de exterior 3 piezas
Precio
EUR 265.68
Disponibilidad del producto
Available in Stock