Saltar al contenido

Alfombra de Bambú

Catifa de Bambú

Estás buscando un producto de calidad a buen precio, respetuoso con el medio ambiente?

Las alfombras de madera de bambú no te decepcionarán , son unos productos muy resistentes, que se caracterizan por su diseño minimalista, manteniendo siempre la elegancia, con las que podrás crear una sensación de calidez a tu hogar.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

Características de las Alfombras de bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de las alfombras de madera de bambú:

  • Alfombras muy versátiles: Los diseños que existen, pueden ser muy variados, y aptos para cualquier ubicación del hogar situación, ya sea por la sala de estar, comedor, dormitorios, baños, pasillo, o cualquier otra estancia de tu casa.
  • Alfombras Resistentes : Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que las alfombras pueden soportar inalterables el paso del tiempo el desgaste que supone el uso diario.
  • Resistencia al agua: Las alfombras de bambú las podrás limpiar sin ningún tipo de problema con productos de limpieza para madera.
  • Conciencia ambiental: Estas alfombras son eco-friendly, están hechas con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por lo tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de madera reciclada: En algunos casos, estas alfombras se fabrican con maderas de bambú, que quedaban otros objetos hechos con estas maderas. Mediante diferentes procesos, intentan re-procesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
  • Alfombras de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de alfombras, dados los materiales con que fueron fabricados, muy diferentes de los hechos con materiales metálicos y poliméricos.

Como elegir una Alfombra de Bambú

Asimismo de elegir una alfombra de bambú, debes tener claro diferentes aspectos, estos son básicamente:

  • A qué estancia debes colocar, este factor te condicionará la forma (redondas o rectangulares) y las dimensiones
  • ¿Cuál es la gama cromática de alrededor, tienes que elegir un color adecuado que vaya a juego con el resto de elementos

alfombras Redondas

Estas alfombras redondas de bambú, son ideales para salas de estar, recibidores y baños. Las podrás encontrar normalmente con diámetros que van de los 90 cm a los 200 cm.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra redonda ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras Rectangulares de 200 x 300

Las alfombras de 200 x 300 es caracterizan por sus grandes dimensiones, son ideales para estancias grandes como salas de estar y comedores.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 200 x 300 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras Rectangulares de 160 x 220

Las alfombras de 160 x 220 es caracterizan por tener unas medidas muy polivalentes, son ideales para cualquier estancia de tu hogar.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 160 x 220 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras Rectangulares de 150 x 200

Las alfombras de 150 x 200 es caracterizan por ser un tamaño medio, también se pueden definir como ideales para cualquier estancia de tu hogar.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 150 x 200 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras rectangulares de 120 x 180

Las alfombras de 120 x 180 es caracterizan por ser un tamaño medio, también se pueden definir como ideales para cualquier estancia de tu hogar.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 120 x 180 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras rectangulares de 90 x 160

Las alfombras de 90 x 160 es caracterizan por ser un tamaño medio, también se pueden definir como ideales para cualquier estancia de tu hogar.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 90 x 160 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras rectangulares de 60 x 90

Las alfombras de 60 x 90 es caracterizan por ser un tamaño pequeño, son ideales para recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra de 60 x 90 ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Blanca

Las alfombras de color blanco se caracterizan por aportar luz. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra blanca ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Negro

Las alfombras de color negro se caracterizan por aportar un toque sofisticado y elegante. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra negra ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Gris

Las alfombras de color gris se caracterizan por aportar un toque sofisticado y elegante. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra gris ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Natural

Las alfombras de color natural se caracterizan por aportar un toque de calidez a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra natural ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Azul

Las alfombras de color azul se caracterizan por aportar un toque de color a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra azul ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Verde

Las alfombras de color verde se caracterizan por aportar un toque de color a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra verde ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Lila

Las alfombras de color lila se caracterizan por aportar un toque de color a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra lila ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Rojo

Las alfombras de color rojo se caracterizan por aportar un toque de color a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra roja ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Alfombras de color Naranja

Las alfombras de color calabaza se caracterizan por aportar un toque de color a tu hogar. Son ideales cualquier espacio, por recibidores, pasillos, baños y por tener al lado de la cama.

A continuación, seguro que encontrarás tu alfombra naranja ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios de El uso de Alfombras de e Bambú

La principal ventaja de elegir una alfombra de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Una vez estas alfombras han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar. En comparación con los otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

Puede consultar el origen de la madera de las alfombras que te enseñen, así como la fuente del material utilizado y su tipo, el más clásico es el bambú blanco o claro. Sin embargo, debido al tratamiento de diferentes maderas, también puede encontrar otros colores.

La durabilidad de estas alfombras está relacionada con la fuerza del bambú y las fibras de su madera.

Razones para Elegir una Alfombra de e Madera de Bambú

Sin dudas su principal característica es la única cosa que cada uno de estos relojes de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que los convierte en eco-friendly.

Hay muchos estilos y modelos de relojes de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas en línea. Allí, encontrará el sufrimiento de comprar uno de estos relojes exquisitos. El reloj de bambú es un producto ligero, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, pero en realidad son muy económicos. Hemos listado algunas de las mejores marcas de relojes de bambú que se pueden encontrar en el mercado. Aunque la lista incluye tres relojes masculinos, también hay varios relojes femeninos.

Los relojes siempre han sido uno de los accesorios de moda más importantes, incluso desde hace cientos de años. Esta herramienta tiene dos funciones, puede registrar la hora, hacerlo saber de un vistazo. En un mundo moderno donde trabajamos juntos para conseguir una tierra más ecológica, utilizamos recursos renovables a la vez que creamos nuestros accesorios de moda, sin duda nos ayudará a lograr nuestros objetivos más rápidamente. El reloj de bambú le dará la oportunidad de mostrar en la muñeca el trabajo de un artesano profesional. Estos relojes no son el tipo de relojes que se ven todos los días, por lo que llevar un reloj ya te hace diferente.

Alfombra de bambú destacada del Momento

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ 100x150 cm MARRÓN
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
10XDIEZ
Nombre del producto
Alfombra de bambú Natur 120x180 cm
Precio
EUR 46.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock