Saltar al contenido

Perchero de Bambú

penjador de bambú sala

Has llegado al lugar correcto, al parecer, estás buscando un producto de calidad a buen precio, y no menos importante, la protección del medio ambiente. Pues si, los percheros de madera de bambú son así, son productos a prueba de humedad, que se caracterizan por un diseño sencillo, siempre se mantienen elegantes y ofrecen distintos tipos de colores.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

Características de los Percheros de Bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables de las perchas de madera de bambú:

  • Percheros muy versátiles: Los diseños que existen, pueden ser muy variados, y aptos para cualquier baño. Se pueden encontrar diseños clásicos, modernos y siempre aportando un toque de elegancia.
  • Percheros Resistentes : Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que los percheros pueden soportar inalterables el paso del tiempo al desgaste que supone el uso diario.
  • Resistencia al agua: La madera de bambú es ideal para estar en cualquier tipo de hogar por su resistencia a la humedad.
  • Conciencia ambiental: Estos percheros son eco-friendly, están fabricados con cuidado de cuidar nuestro entorno de la mejor manera. Por tanto, los fabricantes no sólo utilizan materiales biodegradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar y respetar al máximo nuestro planeta.
  • Uso de madera reciclada: En algunos casos, estos percheros se fabrican con maderas de bambú, que restaban otros objetos hechos con estas materias primas. Mediante diferentes procesos, intentan reprocesarlos de nuevo para crear objetos nuevos para su uso diario.
  • Percheros de bambú reciclables: Es muy fácil reciclar este tipo de percheros, dados los materiales con los que fueron fabricados, muy diferentes a los hechos con materiales metálicos y poliméricos.

Percheros de Bambú de tipo Burro

Las percheros de tipo burro de madera de bambú crean un espacio elegante y natural en tu habitación o vestidor.

A continuación, seguro que encontrarás tu perchero ideal para tu habitación.

Ver otras ofertas en Amazon

Percheros de Bambú tipo Trípode

Los percheros de tipo trípode de madera de bambú nos hacen sentir más cerca de la naturaleza. Al estar fabricados con este material, son perfectos para estar en la entrada.

A continuación, seguro que encontrarás el perchero ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Percheros de Bambú de Recibidor

Los percheros de recibidor de madera de bambú nos hacen sentir más cerca de la naturaleza. Al estar fabricados con este material, son perfectos para la entrada de tu casa.

A continuación, seguro que encontrarás el recibidor ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Percheros de Bambú de Pie

Los percheros de pie de bambú son la solución como perchero natural, funcional y que ocupe poco espacio.

A continuación, seguro que encontrarás tu perchero ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Percheros de Bambú con cajón

Los percheros de bambú con cajón son la solución perfecta para colocar en cualquier lugar de tu casa y crear un entorno natural.

A continuación, seguro que encontrarás los percheros ideales con cajón.

Ver otras ofertas en Amazon

Colgadores de Bambú de Baño

Los percheros para el baño de madera de bambú nos hacen sentir más cerca de la naturaleza. Al estar fabricados con este material, son perfectos para estar en entornos húmedos.

A continuación, seguro que encontrarás el perchero ideal para tu baño.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios del Uso de los Colgadores de Bambú

La principal ventaja de elegir un perchero de madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de enfatizar la eficiencia de esta planta y de las ventajas que ha aportado para mejorar las condiciones ambientales.

Una vez que estos colgadores han finalizado su vida útil, son fáciles de reciclar. En comparación con otros tipos de percheros, con gran número de piezas de plástico y de metal.

Puede consultar el origen de los percheross que le enseñen, así como la fuente del material utilizado y su tipo, el más clásico es el bambú blanco o claro. Sin embargo, debido al tratamiento de diferentes maderas, también puede encontrar otros colores.

La durabilidad de estos colgadores está relacionada con la fuerza del bambú y las fibras de su madera.

Razones para Escoger un Percheros de Madera de Bambú

Sin duda su principal característica, es lo único que cada uno de estos colgadores de bambú puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra. Lo que les convierte en eco-friendly products.

Hay muchos estilos y modelos de percheros y colgadores de bambú. Los puede encontrar en muchas tiendas online. El perchero de bambú es un producto elegante, clásico, exquisito y respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de árboles de bambú naturales. Son resistentes y pueden mantener la calidad del color durante mucho tiempo. Aunque están de moda, no son caros, en realidad son más económicos que los fabricados con otros tipos de madera y es fácil encontrar ofertas a muy buen precio.

Perchero de Bambú destacado del Momento

YORBAY Perchero sobre Ruedas de bambú, Modernos Ganchos Sólidos Fácil Ensamblar, para Ropa Gorros Bolsas (Bambú)
  • 【Hecho de Bambú, Ecológico y Seguro】 Está hecho de bambú, la superficie está pulida, y la superficie está tratada con barniz carbonizado, que es ecológico y saludable sin olor ni espinas, y no daña la ropa.
  • 【Fácil de Instalar】 Con nuestras instrucciones, el perchero se puede instalar rápidamente. Equipado con herramientas de instalación completas, no es necesario comprar por separado, y solo una persona puede completarlo.
  • 【Multifuncional】 Un perchero multiuso, integra perchero para pantalones, ropas, sombreros y almacenamiento en uno. el perchero de 1 barra es perfecto para organizar tus atuendos diarios, mientras que el perchero lateral, que cuenta con 6 ramas, es ideal para colgar tu abrigo, chaqueta, bolso y más. Perfecto para jeans, pantalones, toallas, bufandas, cinturones, corbatas, etc. Haz más espacio para más ropa en tu armario. Mantenlo ordenado y ordenado.
  • 【Diseño Hermoso, Resistente y Duradero】 Este perchero está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para almacenar los abrigos y chaquetas de su familia (hasta 15 kg), pero lo suficientemente ligero como para poder moverlo fácilmente; ideal en su sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio o vestidor. Aumente el riel inferior, la ropa colgada no se sacudirá.
  • 【AVISO】fácil de montar; la unidad tiene un revestimiento a base de agua que es resistente al agua y es fácil de limpiar con un paño húmedo; Las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Jolitac
Nombre del producto
Perchero de madera de Bambú con 7 estantes, i una porta
Precio
EUR 76.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock