Saltar al contenido

Bicicleta de Bambu

Bicicleta de bambú en entorn natural

Al parecer estás buscando un medio de transporte sostenible y diferente, no te van los convencionalismos. Por eso, estás buscando una bicicleta de Bambú artesanal, la hace diferente de las otras, como es evidente, el material la hace única e irrepetible, ya que su naturaleza, sus colores y sus vetas no se pueden encontrar iguales en dos bicicletas diferentes.

Ver otras ofertas en Amazon

Contents

¿Por qué comprar una bicicleta de Bambú?

El motivo de comprar una bicicleta fabricada de Bambú es por sus cualidades de resistencia y flexibilidad, cualquiera podría decir que si el material es flexible, no servirá para la ejecución de bicicletas, pero es más bien todo lo contrario, nos explicaremos, al ser flexible, no quiere decir que flexe fácilmente, sino que es justo para hacer de amortiguador natural y absorber las irregularidades de la carretera.

Crees que son caras o tienen un precio justo?

Este es un tema muy relativo, subjetivo, y evidentemente depende de los posibilidades de cada uno.

Expondremos este tema lo más objetivamente que se pueda.

El proceso de extracción de la materia prima se resalta de forma respetuosa con el medio ambiente y de forma sostenible.

Las bicicletas de Bambú, no se fabrican en serie en grandes cadenas de montaje, sino todo lo contrario, se fabrican en pequeñas empresas, normalmente familiares, con procesos totalmente manuales y dando todo el amor y estima en el proceso, cuidando hasta el más mínimo detalle.

La suma de estos factores, evidentemente, tiene un precio en la mano de obra.

Ahora si se compara con el precio de cualquier bicicleta de gama medio, no hay mucha diferencia, y tienes un producto sostenible eco-friendly, y de grandes prestaciones.

En conclusión, mi opinión personal, es que tienes un producto más valioso de lo que te cuesta.

Te puedes construir una bicicleta de Bambú?

La respuesta es sí!

Puedes comprar los componentes por separado y ensamblarlos ti mismo. El componente básico a tener en cuenta es buscar un cuadro de madera de bambú.

Soporte de pared para bicicletas – Portabicicletas Indoor de COR | Armario de bambú con estante extraíble para el almacenaje de bicicletas
  • Guarda tu bicicleta con estilo: el soporte para bicicletas de bambú es la manera perfecta de guardar tu bicicleta en el interior. Hecho de bambú sostenible, nuestro portabicicletas te permite ahorrar espacio con elegancia.
  • Sirve como estante: guarda tu casco, tus llaves, tu botella de agua y mucho más gracias a nuestro estante extraíble. Se instala fácilmente en la parte superior del bastidor.
  • Ganchos acolchados de silicona para proteger el marco. Los ganchos se han diseñado para soportar hasta los cuadros de bicicleta ovalados más grandes. Tiene capacidad para bicicletas de hasta 18 kilogramos.
  • Fácil de montar: viene con todo el herraje necesario para su montaje. Esto incluye tornillos para madera idóneos para una instalación sobre un montante de madera. Es posible que los anclajes para paneles de yeso deban comprarse por separado si la ubicación en la que desea colgar su bicicleta no cuenta ya con un montante en la pared.
Marca BambooMN – 9.84 "bambú pantalla de alimentos soporte ángulo corte tubo de bicicletas Soporte w/72 agujeros – varía opciones 72 Holes - Carbonized Brown
  • El tubo de bambú para skewer de bambú mide aproximadamente 9.84 pulgadas de alto y un diámetro de aproximadamente 4 pulgadas, color marrón carbonizado. 1 unidad
  • Muestra tu comida con 72 agujeros para mostrar o mostrar frutas y carnes en púas o pinchos decorativos.
  • Ideal para cualquier ocasión: tamaño perfecto para cualquier mesa o mostrador, para cualquier restaurante, eventos de catering, bufé, fiesta o cualquier lugar de comida
  • Hecho de 100% bambú, el bambú es un 16% más duro y duradero que el arce. Un recurso renovable, lo que lo convierte en una opción ecológica. Sin productos químicos. Totalmente natural
  • Instrucciones de cuidado: para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar a mano, secar a fondo y almacenar lejos del calor

El resto de componentes ya serán estándares a los del resto de tipos de bicicletas:

Par de Fincci Híbrida Neumáticos de Bicicleta de Montaña Cubiertas 26 x 2,125 y Schrader Tubos Interiores
  • Tamaño: 26 x 2.125. ETRTO 57-559. Apto para rueda 26"
  • Alta calidad construcción de nailon. completa Garantía de fabricante
  • Solid Offroad patrón para mejor agarre
  • Consta de 2 neumáticos y tubos
  • Mejor relación calidad-precio neumáticos de bicicleta de montaña
Newaner Pedales Bicicleta MTB con Aleación de Aluminio Rodamiento du Sellado, para Principiantes, Carretera, Ciudad, Plegables, Niños
  • 【Resistente y duradero】Los pedales bicicleta montaña de aleación de aluminio de alta calidad son más duraderos y resistentes, y los pedales bicicleta montaña ​están hechos de rodamientos DU sellados que protegen los husillos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento
  • 【Plataforma más ancha y liviana】105x91x18 mm, 274,5 g/par, pedales anchos y livianos que pueden hacer que la suela se ajuste al pedal de la bicicleta para que su experiencia de conducción sea mejor y más segura.
  • 【Antideslizante y gran agarre】Los pedales plataforma MTB tienen 12 pasadores antideslizantes de aluminio de alta calidad y superficies mate en ambos lados para mayor fricción y buen agarre, y pueden mantener los pies en su lugar para mayor seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 El eje del pedales bicicleta carretera está hecho de material DU, instalado con un hexágono interior de 6 mm, especificación de 14 mm, instalación universal. El lado izquierdo es L, el lado derecho es R, lo que significa correcto.
  • 【Ampliamente utilizado】Los pedales de bicicleta Newaner se adaptan a la mayoría de las bicicletas para adultos, adecuados para bicicletas para principiantes, desplazamientos, giras, paseos recreativos, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc.

No products found.

WAKE Manillar MTB Manillar Bicicleta Aluminio Mountain Bike Doble Altura Manillar de Bicicleta Manillar Bici MTB Extra Largos Bicicleta manillar 31.8MM * 720MM Negro
  • Tamaño: 31,8 x 720/780 mm. Estable sin comprometer la rigidez. Manillar extralargo que te ayuda a controlar fácilmente tu bicicleta de montaña en terrenos complejos.
  • Ligero: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente resistencia a los golpes y máxima firmeza. Fácil de limpiar y duradero. Ofrece el mejor apoyo en bicicleta.
  • Pro-diseño: estructura ergonómica, plegado de precisión CNC. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
  • Multifunción: Compatible con la mayoría de bicicletas de montaña y motos de cross. Ideal para descenso y todoterreno.
  • Centrado en el cliente: estás respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero o garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
Hmseng sillin Bicicleta Comfort, Sillin Bicicleta Muy Comodo para Bicicleta de Montaña, Carretera, Urbana,
  • 1. 【Cómodo y suave】: el sillín de la bicicleta está relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, que puede mejorar la comodidad y la máxima absorción de impactos, es muy eficaz para reducir la presión sobre la próstata, el hueso púbico y la cara del asiento. Está hecho de cuero de PVC, impermeable, suave y duradero.
  • 2. 【Diseño ergonómico】 El asiento de la bicicleta tiene un diseño hueco, puede mantener la ventilación y hacer que el sillín de la bicicleta esté seco y transpirable, y reduce la sensación de bochorno. Y asegúrese de garantizar la circulación del aire. Mientras tanto, el asiento tiene un diseño de luz trasera, lo que puede mejorar el atractivo y la seguridad al conducir de noche o bajo la lluvia.
  • 3. Diseño de bolas amortiguadoras de doble resorte: en la parte inferior, el asiento tiene dos bolas antivibración, puede absorber eficazmente los golpes, incluso si se encuentra en los senderos del bosque, puede absorber los golpes y reducir la incomodidad en caminos en mal estado para un Experiencia de conducción mejorada y así proteger el cuerpo lo mejor posible.
  • 4. 【Fácil de instalar】: El paquete incluye 1 funda resistente al agua y al polvo y una llave multifuncional, fácil y conveniente para desmontar el asiento antiguo e instalarlo.
  • 5. 【Asiento universal】: El asiento de bicicleta adopta un diseño universal, está bien para la mayoría de las bicicletas estándar, como bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas de interior, bicicletas de crucero, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, etc. Si tiene alguna pregunta o mejor sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le responderemos pronto y le brindaremos servicios rápidos.
Sillín cómodo para bicicleta con doble resorte, diseñado con espuma viscoelástica, transpirable, suave, cojín de bicicleta (negro)
  • El sillín de bicicleta está acolchado con espuma viscoelástica y espuma EVA de alta densidad, lo que lo hace muy elástico y suave. El doble resorte en la parte inferior absorbe eficazmente la presión de impacto, lo que hace que el sillín sea más cómodo y seguro
  • Diseño ergonómico y transpirable. La cavidad mantiene el sillín seco y transpirable. Reduce la presión de impacto y, por lo tanto, puedes conducir mucho más cómodo durante un período más largo. El aspecto hermoso y minimalista es el último asiento de bicicleta en 2020
  • Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estacionarias y muchos más
  • ❤Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de satisfacción de 30 días. Cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la mejor solución por primera vez. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio en cualquier momento

Completa tu garage en Bambú!

No sabes cómo guardar tu nueva bicicleta de Bambú? No te preocupes, ya sea en el garage o en tu casa tienes la opción de colgar un soporte de bicicleta de pared fabricado en Bambú:

COR Surf Soporte para bicicletas de bambú, soporte plegable para bicicletas montado en la pared, soporte para bicicletas fácil de usar
  • ¡El HERMOSO soporte plegable para bicicletas de interior es el REGALO PERFECTO! Ahora puede guardar su bicicleta cuando esté en casa y plegarla cuando esté fuera.
  • Los soportes para guardar bicicletas para el garaje se pliegan fácilmente para convertirse en un soporte para bicicletas y un estante. Cuando no esté en uso, simplemente dóblelo para ahorrar espacio en su habitación.
  • El límite de peso para el soporte del entrenador de bicicletas para interiores es de 45 libras. Este espacio para guardar bicicletas en interiores no es para cuadros de bicicleta para mujeres ni para bicicletas de montaña con suspensión total.
  • Soporte para bicicletas colgante fácil de usar, no requiere ensamblaje, todos los accesorios de montaje (4 tornillos para madera) incluidos. ¡100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que le gustará nuestro portabicicletas de pared que si lo devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo sin preguntas.
  • Hecho con bambú sostenible ecológico, soporte para bicicletas fácil de usar de su MARCA DE CONFIANZA en productos de surf.

Historia de la Bicicleta de Bambú!

Las bicicletas de bambú se presentaron por primera vez el 26 de abril de 1894. En 1895, August Oberg y Andrew Gustafson solicitaron una patente estadounidense, que fue aprobada en 1896.

Algunos de los constructores más destacados son: Flavio Deslandes, Calfee Design, Bamboo Bikers y Biomega . Una empresa de Nueva York es filial del Bamboo Bike Project y ofrece talleres de fin de semana donde los participantes pueden construir sus propios cuadros de bicicleta de bambú.

Aspectos Técnicos de la Bicicleta de Bambú!

Hay muchas maneras de tratar el bambú y hacerlo más fuerte, que tienen como objetivo hacer el bambú más duradero. Una empresa fuma bambú y lo trata con calor. Otros utilizan el fogón para hacer lo mismo. Incluso puede utilizar el horno. Para evitar daños causados ​​por el agua, el bambú está recubierto con sellador de poliuretano.

Los extremos de los palos de bambú se pueden conectar de diferentes maneras. Los primeros modelos usaban juntas metálicas y se apretaban alrededor de los palos de bambú. Otro método es envolver las juntas con fibras de resina para fijar los postes de bambú en su sitio al marco.

Proceso de fabricación de la Bicicleta de Bambú

Bicicleta de Bambú destacada del Momento

Pack de 2 bicicletas Bamboo Basics - XL
  • Fresco todo el día gracias a las propiedades antibacterianas y antitranspirantes de las fibras de bambú.
  • Camisetas extralargas para hombre. Muy cómodo y sedoso.
  • A pesar de la suavidad de las fibras de bambú son fuertes y dan a la ropa una larga vida útil.
  • El tejido no se arruga, es antiestático, no se deforma y se puede lavar en la lavadora.
  • No tienes que planchar las camisetas de bambú
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Beboo bike
Nombre del producto
Royal Mile
Precio
EUR 1.599,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock