Saltar al contenido

Fuente Decorativa de Bambú

Font de bambú

La fuente decorativa de bambú japonesa es un elemento muy decorativo que aporta elegancia y relajación en tu hogar, ya sea en el interior o en el exterior.

Sólo escuchando y observando el agua en la fuente, podrás entrar en un estado de relajación, paz y armonía, y notar como aquel estrés acumulado durante el día va disminuyendo hasta desaparecer. En este estado, se puedes relajarte leyendo, meditando o disfrutando del tiempo con los seres queridos.

Personaliza tu rincón y lleva su espíritu creativo a otro nivel mediante las siguientes opciones de materiales interiores y exteriores. Se presentan en diferentes tamaños y formas que se adaptan a sus necesidades.

Contents

Características de las Fuentes de Bambú

A continuación expondremos algunas de las características más destacables e interesantes a tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de bambú:

  • Sonoridad: Tienen un sonido de intensidad moderada.
  • Diseño:  El diseño es bonito y generoso.
  • Mecanismo:  La bomba del agua debe tener funciones de buena calidad y potencia.
  • Funcionamiento: No debe salpicar una gran cantidad de agua.
  • El agua: Debe tener una única salida de agua y esta debe ser limpia y transparente.
  • Piedras: Se recomienda colocar piedras de granito como el cuarzo, el granito o la mica.

Ver otras ofertas en Amazon

Comprar una Fuente de Bambú Japonesa de interior

Búsquedas una fuente de interior? aquí en podrás encontrar todo tipo de fuentes zen de interior en formato caña hasta otras en forma de Buda. Este tipo de fuente de agua para interior es perfecta para aquellas personas que sigan la filosofía feng shui o que simplemente busquen cambiar la decoración del hogar. Hay para todos los gustos, por lo que no tendrás ningún problema en elegir la que mejor se adapte a tu personalidad. Para la filosofía zen, una fuente de agua decorativa de interior es muy importante, ya que, según la forma en que se coloque, transmitirá una energía u otra. Una buena razón para adquirir un producto de estas características es que el movimiento en cascada del agua genera paz, lo que mejora nuestro estado de ánimo. Además, la corriente de agua mejora la calidad del aire.

A la hora de comprar una fuente de interior, debes pensar previamente en donde la colocarás. Fíjate bien en tu estancia y piensa qué tipo de fuente quieres tener. Las fuentes en forma de Buda son ideales para colocar en el salón o en el dormitorio. Es muy buena idea colocarla en el cuarto de baño! El sonido del agua al brotar hace que te relajes, al tiempo que crea un ambiente agradable. Asimismo, es importante que valores la composición de la fuente (piedras, forma, cantidad de agua, decoraciones, etc.) antes de decantarte por ella.

Sabes que puedes personalizar a tu gusto? Una vez tengas la fuente, podrás adquirir elementos decorativos para hacerla más vistosa. Las piedras de cuarzo quedan genial cerca de una fuente zen.

Las fuentes de interior disponen de un mecanismo para que el agua se mueva de forma regular. A través de un programador podrás determinar cuántas horas quieres que esté la fuente en marcha. Para muchas personas, este tipo de fuentes, los ayuda a mejorar la energía del interior de sus casas ya armonizarla con el resto de muebles. Poner una fuente en el lugar correcto hará que tu hogar se convierta en un lugar acogedor. El ruido relajante del agua gusta a todo el mundo, es una de las características más importantes de este tipo de producto. Además de estar fabricadas con un compuesto que no favorece la aparición de humedad, la mayoría de las fuentes disponen de motores silenciosos, por lo que no escucharás el ruido del motor.

A continuación, seguro que encontrarás tu fuente ideal.

Ver otras ofertas en Amazon

Beneficios de El uso de Fuentes De Bambú

Las fuentes de exterior alegran la vida, y el rumor del agua en movimiento te permitirá relajarte. Una recomendación es crear un espacio de relajación con hamacas, una mesita, donde poder guardar tu lectura o una bebida refrescante, una sombrilla justo al lado de tu nueva fuente.

Razones para Elegir una Fuente  De Madera De Bambú

Si eres un amante de una decoración que tenga un sentido, las fuentes cumplen esta función, crearán un ambiente relajante, darán una personalidad a tu espacio.

Su instalación es muy sencilla, prácticamente suele ser colocarla en su sitio y ponerla en marcha, ya que suelen disponer un circuito predefinido por donde circulará el agua, y con ayuda de la bombilla, ésta podrá recorrer el circuito una y otra ...

Las fuentes también las podrás personalizar con diferentes accesorios, piedras, baldosas, incuria a alguno le podrás poner peces de colores.

Para su limpieza y mantenimiento, simplemente vaciar el agua limpiar el interior y exterior de la funde, y es recomendable también limpiar el circuito del agua con algún producto para quitar los restos de cal que podrían llegar a obstruir las canalizaciones, para tener siempre la bomba de agua y los conductos limpios (por este punto siempre seguir las instrucciones del fabricante ) 

Como puedes ver, las fuentes son tu mejor opción para llegar a tener un hogar en armonía.

Fuente de bambú destacada del momento

CHHD Fuente de bambú Jardín Feng Shui Fuente de Agua con Bomba Decoración del hogar Esculturas Estatuas Artes Artesanía Obra de Arte Cascada Cascada Jardín japonés al Aire Libre Característica, 170cm
  • 【Material de alta calidad】: Esculturas hechas de bambú natural, firme y fuerte, con buena decoración. El bambú se considera uno de los elementos más auspiciosos en las culturas asiáticas tradicionales. Simbólicamente, significa longevidad, amistad y diligencia.
  • 【Fuente independiente】: Cada boquilla está hecha a mano de bambú Tamvong sólido por nuestros artesanos que han conservado las técnicas de la artesanía del bambú antiguo durante generaciones.
  • 【Instalación fácil】: La fuente interior es fácil de usar , Conecte el tubo suministrado con la bomba eléctrica, agregue agua y conéctelo. Y puede ser transportado alrededor de su hogar para que disfrute de los beneficios sin importar dónde haya elegido pasar su tiempo de relajación.
  • 【Beautiful Landscape】 : Un toque de estilo de esta hermosa y moderna característica de agua de bambú 100% hecha a mano. Esta pieza artesanal única agregará belleza donde sea que la coloque. (Este producto no contiene una pecera, elija la fila de bambú de la longitud adecuada de acuerdo con el diámetro exterior del tanque, por ejemplo: el diámetro exterior del tanque es de 70 cm , y la base mide más de 70 cm.)
  • 【100% Servicio】 : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Zenggp
Nombre del producto
Fuente de agua de jardín de zen
Precio
EUR 92.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock