Skip to content

Bicicleta de Bambu

Bicicleta de bambú en entorn natural

Pel que sembla estàs buscant un mitjà de transport sostenible i diferent, no et van els convencionalismes. Per això, estàs cercant una bicicleta de Bambú artesanal, la fa diferent de les altres, com és evident, el material la fa única i irrepetible, ja que la seva natura, el seus de colors i les seves vetes no es poden trobar iguals en dues bicicletes diferents.

Veure altres ofertes a Amazon

Per què comprar una bicicleta de Bambú?

El motiu de comprar una bicicleta fabricada de Bambú és per les seves qualitats de resistència i flexibilitat, qualsevol podria dir que si el material es flexible, no servirà per a l’execució de bicicletes, però és més aviat tot lo contrari, ens explicarem, al ser flexible, no vol dir que flexi fàcilment, sinó que es just per fer d’amortidor natural i absorbir les irregularitats de la carretera.

Creus que són cares o tenen un preu just?

Aquest és un tema molt relatiu, subjectiu, i evidentment depèn de los possibilitats de cada un.

Exposarem aquest tema el més objectivament que es pugui.

El procés d’extracció de la matèria prima és ressalta de forma respectuosa amb el medi ambient i de forma sostenible.

Les bicicletes de Bambú, no es fabriquen en sèrie a grans cadenes de muntatge, sinó tot el contrari, es fabriquen a petites empreses normalment familiars, amb processos totalment manuals i donant tot l’amor i estima en el procés, tenint cura fins al més mínim detall.

La suma d’aquests factors, evidentment, té un preu en la mà d’obra.

Ara si es compara amb el preu de qualsevol bicicleta de gama mitjà, no hi ha molta diferència, i tens un producte sostenible eco-friendly, i de grans prestacions.

En conclusió, la meva opinió personal, és que tens un producte més valuós del que et costa.

Et pots construir una bicicleta de Bambú?

La resposta és sí!

Pots comprar els components per separat i ensamblar-los tu mateix. El component bàsic a tenir en compte és cercar un quadro de fusta de bambú.

Hermosas bicicletas de bambú art deco vintage cartel diseño Camiseta
  • interesante, hermoso, art deco, arte vintage, retro, póster de arte, anuncio, antiguo tiempo, antiguo de moda, retro, colorido, concha, antaño, publicidad,
  • anuncio, bicicleta, para ciclistas, encantador
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Hermosas bicicletas de bambú art deco vintage cartel diseño Sudadera
  • interesante, hermoso, art deco, arte vintage, retro, póster de arte, anuncio, antiguo tiempo, antiguo de moda, retro, colorido, concha, antaño, publicidad,
  • anuncio, bicicleta, para ciclistas, encantador
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

La resta de components ja seran estàndards als de la resta de tipus de bicicletes:

vidaXL Bicicleta Holandesa de Hombre Holandés Países Bajos Cicloturismo Crucero Clásica Ciudad Masculina Viajes Rueda de 28 Pulgadas Cuadro 57 cm
  • La bicicleta de una velocidad cuenta con ruedas anchas con un freno trasero de pedal que te permite pasar menos tiempo pendiente de la bicicleta y más tiempo disfrutando del paseo.Esta bicicleta con cuadro de acero de 57 cm de altura es la bicicleta urbana ideal para el hombre moderno
  • Su asiento ancho y su manillar de geometría relajada proporcionan una cómoda posición de conducción erguida
  • Las ruedas de 28 pulgadas con llantas de acero brindan un viaje rápido ya sea para ir al trabajo, la escuela o los viajes de fin de semana a una tienda
  • La luz delantera a batería garantiza la seguridad en la conducción nocturna.La bicicleta viene en una caja de cartón
Bicicleta eléctrica, Youin You-Ride Texas, plegable, ruedas FAT de 20 pulgadas, autonomía hasta 45 kilómetros, cambio de marchas Shimano
  • Ruedas FAT de 20".
  • Sillín tipo sport con gel.
  • Frenos de disco delantero y trasero.
  • Cambio de marchas Shimano de 7 velocidades.
Fiyuer Pedales Ciclismo Durable, Pedales Bicicleta de Resina Desmontables Biciclet de Montaña Vintage Paseo Pedal Bicicletas Pedales,Bicicleta de Carrera Montaña Bicicleta Manillar Apretones
  • 【El paquete incluye】: 1 par de pedales de bicicleta, 1 par de mangos de manillar de bicicleta
  • 【Pedal seguro】: la aleación de aluminio de alta resistencia posee pedales de bicicleta duraderos que tienen resistencia a los golpes, a la abrasión y a la corrosión.
  • 【Diseño antideslizante】: diseño de superficie antideslizante, pero también agarra el pie.
  • 【Diseño perfecto】: diseño ergonómico, le permite escalar ya no se siente débil
  • 【Bloqueo】: el anillo de bloqueo de aleación de aluminio puede apretar los agarres, no se preocupe ni se caiga, es muy fácil de instalar.
MSC Bikes Lubricante Barras de Horquilla. Brunox Spray de 10
  • Lubricante para barras de horquilla Brunox Deo (100 ml)
  • Recomendado por Rock Shox
  • Rociar sobre las barras de la horquilla antes y después de cada salida
  • Mantiene los retenes en estado blando para que el polvo no se adhiera
  • Excelente capacidad de penetración por el aditivo TURBOLINE
WAKE Manillares para Bicicletas, Mountain Bike Manillar Ancho MTB Barras Elevadoras Mangos de Bicicleta de aleación de Aluminio extralargos Extra Largos para bajadas Off-Road 31.8 * 720mm Negro
  • Tamaño: 31,8 x 720/780 mm. Estable sin comprometer la rigidez. Manillar extralargo que te ayuda a controlar fácilmente tu bicicleta de montaña en terrenos complejos.
  • Ligero: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente resistencia a los golpes y máxima firmeza. Fácil de limpiar y duradero. Ofrece el mejor apoyo en bicicleta.
  • Pro-diseño: estructura ergonómica, plegado de precisión CNC. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
  • Multifunción: Compatible con la mayoría de bicicletas de montaña y motos de cross. Ideal para descenso y todoterreno.
  • Centrado en el cliente: estás respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero o garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
IPSXP Sillín Bicicletacon Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA DENSIDAD】 Espuma de memoria de alta densidad súper cómoda con cuero de PVC de textura duradera, antideslizante y resistente al desgaste, además de una bola de resorte de doble amortiguación, para reemplazar los duros e incómodos sillines de estilo antiguo. Adecuado tanto para mujeres como para hombres.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO, DOBLE RESORTE Y HUECO RESPIRABLE】 ¡Sin dolor ni molestias durante la conducción de larga distancia! El diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo. Con suspensión de bola de goma antichoque de doble resorte debajo del asiento de la bicicleta, efecto de absorción de impactos más estable y fuerte, mejor protección. Más diseño hueco, transpirabilidad mejorada.
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE Y AL DESGASTE】 El cuero artificial de microfibra de superficie es resistente al desgaste, suave y antirrayas, y la almohadilla engrosada en la parte trasera con borde suave y redondo aumenta la absorción de impactos y la amortiguación para una comodidad superior.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL y FÁCIL DE INSTALAR】 ---- El asiento de bicicleta tiene un sistema de ajuste universal que facilita su instalación en casi cualquier tipo de bicicleta, y viene con todas las PIEZAS DE INSTALACIÓN que necesita para comenzar a beneficiarse de las ventajas del Asiento en el menor tiempo posible. Mida el calibre del poste de la bicicleta antes de comprar.
  • 【BANDA IMPERMEABLE Y REFLECTANTE】: los asientos de bicicleta con tiras reflectantes hacen que su viaje sea más seguro en la oscuridad o lloviendo, la funda impermeable de cuero no se degradará fácilmente. Si nuestro sillín de bicicleta Comfort Oversize no satisface sus necesidades, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas.
Rebajas
YOUNGDO Sillín Bicicleta,Sillín de Bicicleta Gel,Sillin Bici Ergonómico Hombre Mujer Asiento de Bicicleta Antiprostatico Cómodo y Transpirable para BMX,Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña
  • 🥇【Sillín Bicicleta de Diseño Ergonómico】El sillín de Bicicleta YOUNGDO con diseño ergonómico tiene un área frontal estrecha para permitir que las piernas se muevan libremente y evitar el roce del pierna, un área posterior lo suficientemente ancha para aumentar el soporte de los glúteos y ofrecer la mayor comodidad.El interior es de gel suave y se adapta al cuerpo de mujeres y hombres.
  • 🚲【Sillín Bicicleta Cómodo y Material de Gel】Este sillín de biciclet está hecho de cuero PU, resistente al desgaste con cubierta de asiento impermeable. Sillín bicicleta gel está llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave. Además, la superficie del sillín antiprostático está equipada con un orificio de ventilación en forma de panal antideslizante, que es más permeable y amigable con los glúteos.
  • 🚴‍♂【Sillín Transpirable y Absorción de Impactos】El diseño del hueco de sillín bicicleta montaña gel proporciona una circulación de aire y comodidad durante el ciclismo de larga distancia, que es más permeable y más amigable para los glúteos.Muy importante para aliviar el calor y el sudor cuando se monta en bicicleta en largas distancias.
  • 🚶‍♂️【Soporte de Resorte del Amortiguador】La estructura con soporte de resorte en la parte inferior garantiza una suspensión potente, lo que le ayuda a conducir más cómoda. Este asiento bicicleta de carrera suave puede dispersar la presión de la espalda y eliminar el dolor de los huesos sentados.El sistema de doble suspensión en la parte posterior del sillín bicicleta carretera tiene una fuerte absorción de impactos, lo que reduce la presión de grietas, golpes y canaletas.
  • 🥰【Fácil Instalación】Este sillín bicicleta gel viene con una llave inglesa y una cubierta impermeable. Puedes instalarlo fácilmente en su bicicleta. Este sillín antiprostático es unisex y se adapta a la mayoría de las bicicletas, como bicicletas recreativas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, etc.

Completa el teu garaix en Bambú!

No saps com guardar la teva nova bicicleta de Bambú? No et preocupis, ja sigui al garaix o a casa teva tens l’opció de penjar un suport de bicicleta de paret fabricat en Bambú:

Rebajas
Soporte para bicicletas de bambú COR Surf, soporte plegable para bicicletas montado en la pared, soporte para bicicletas fácil de usar
  • ¡El HERMOSO soporte plegable para bicicletas de interior es el REGALO PERFECTO! Ahora puede guardar su bicicleta cuando esté en casa y plegarla cuando esté fuera.
  • Los soportes para guardar bicicletas para el garaje se pliegan fácilmente para convertirse en un soporte para bicicletas y un estante. Cuando no esté en uso, simplemente dóblelo para ahorrar espacio en su habitación.
  • El límite de peso para el soporte del entrenador de bicicletas para interiores es de 45 libras. Este espacio para guardar bicicletas en interiores no es para cuadros de bicicleta para mujeres ni para bicicletas de montaña con suspensión total.
  • Soporte para bicicletas colgante fácil de usar, no requiere ensamblaje, todos los accesorios de montaje (4 tornillos para madera) incluidos. ¡100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que le gustará nuestro portabicicletas de pared que si lo devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo sin preguntas.
  • Hecho con bambú sostenible ecológico, soporte para bicicletas fácil de usar de su MARCA DE CONFIANZA en productos de surf.

Història de la Bicicleta de Bambú!

Les bicicletes de bambú es van presentar per primera vegada el 26 d’abril de 1894. El 1895, August Oberg i Andrew Gustafson van sol·licitar una patent nord-americana, que va ser aprovada el 1896.

Alguns dels constructors més destacats són: Flavio Deslandes, Calfee Design, Bamboo Bikers i Biomega. Una empresa de Nova York és filial del Bamboo Bike Project i ofereix tallers de cap de setmana on els participants poden construir els seus propis quadres de bicicleta de bambú.

Aspectes Tècnics de la Bicicleta de Bambú!

Hi ha moltes maneres de tractar el bambú i fer-lo més fort, que tenen com a objectiu fer el bambú més durador. Una empresa fuma bambú i el tracta amb calor. Altres fan servir el fogó per fer el mateix. Fins i tot podeu utilitzar el forn. Per evitar danys causats per l’aigua, el bambú està recobert amb segellador de poliuretà.

Els extrems dels pals de bambú es poden connectar de diferents maneres. Els primers models feien servir juntes metàl·liques i s’estrenyien al voltant dels pals de bambú. Un altre mètode és embolicar les juntes amb fibres de resina per fixar els pals de bambú al seu lloc al marc.

Procés de fabricació de la Bicicleta de Bambú

Bicicleta de Bambú destacada del Moment

'urbam bambú bicicleta – Fixie/Single Speed Black Edition ", naturaleza
  • Marco de bambú para una rueda de sostenible
  • emplearse con un elegante acabado mate negro look
  • Equipamiento de alta calidad con resistente y ligera componente (Carbon tenedor)
  • Peso: 9,3 kg y ruedas de fricción Aven tono push
  • Fixed de GEAR o Single Speed buje (con inactivo) a través de Flip Flop
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Beboo bike
Nombre del producto
Royal Mile
Precio
EUR 1.599,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock