Skip to content

Bicicleta de Bambu

Bicicleta de bambú en entorn natural

Pel que sembla estàs buscant un mitjà de transport sostenible i diferent, no et van els convencionalismes. Per això, estàs cercant una bicicleta de Bambú artesanal, la fa diferent de les altres, com és evident, el material la fa única i irrepetible, ja que la seva natura, el seus de colors i les seves vetes no es poden trobar iguals en dues bicicletes diferents.

Veure altres ofertes a Amazon

Contents

Per què comprar una bicicleta de Bambú?

El motiu de comprar una bicicleta fabricada de Bambú és per les seves qualitats de resistència i flexibilitat, qualsevol podria dir que si el material es flexible, no servirà per a l’execució de bicicletes, però és més aviat tot lo contrari, ens explicarem, al ser flexible, no vol dir que flexi fàcilment, sinó que es just per fer d’amortidor natural i absorbir les irregularitats de la carretera.

Creus que són cares o tenen un preu just?

Aquest és un tema molt relatiu, subjectiu, i evidentment depèn de los possibilitats de cada un.

Exposarem aquest tema el més objectivament que es pugui.

El procés d’extracció de la matèria prima és ressalta de forma respectuosa amb el medi ambient i de forma sostenible.

Les bicicletes de Bambú, no es fabriquen en sèrie a grans cadenes de muntatge, sinó tot el contrari, es fabriquen a petites empreses normalment familiars, amb processos totalment manuals i donant tot l’amor i estima en el procés, tenint cura fins al més mínim detall.

La suma d’aquests factors, evidentment, té un preu en la mà d’obra.

Ara si es compara amb el preu de qualsevol bicicleta de gama mitjà, no hi ha molta diferència, i tens un producte sostenible eco-friendly, i de grans prestacions.

En conclusió, la meva opinió personal, és que tens un producte més valuós del que et costa.

Et pots construir una bicicleta de Bambú?

La resposta és sí!

Pots comprar els components per separat i ensamblar-los tu mateix. El component bàsic a tenir en compte és cercar un quadro de fusta de bambú.

Soporte de pared para bicicletas – Portabicicletas Indoor de COR | Armario de bambú con estante extraíble para el almacenaje de bicicletas
  • Guarda tu bicicleta con estilo: el soporte para bicicletas de bambú es la manera perfecta de guardar tu bicicleta en el interior. Hecho de bambú sostenible, nuestro portabicicletas te permite ahorrar espacio con elegancia.
  • Sirve como estante: guarda tu casco, tus llaves, tu botella de agua y mucho más gracias a nuestro estante extraíble. Se instala fácilmente en la parte superior del bastidor.
  • Ganchos acolchados de silicona para proteger el marco. Los ganchos se han diseñado para soportar hasta los cuadros de bicicleta ovalados más grandes. Tiene capacidad para bicicletas de hasta 18 kilogramos.
  • Fácil de montar: viene con todo el herraje necesario para su montaje. Esto incluye tornillos para madera idóneos para una instalación sobre un montante de madera. Es posible que los anclajes para paneles de yeso deban comprarse por separado si la ubicación en la que desea colgar su bicicleta no cuenta ya con un montante en la pared.
Marca BambooMN – 9.84 "bambú pantalla de alimentos soporte ángulo corte tubo de bicicletas Soporte w/72 agujeros – varía opciones 72 Holes - Carbonized Brown
  • El tubo de bambú para skewer de bambú mide aproximadamente 9.84 pulgadas de alto y un diámetro de aproximadamente 4 pulgadas, color marrón carbonizado. 1 unidad
  • Muestra tu comida con 72 agujeros para mostrar o mostrar frutas y carnes en púas o pinchos decorativos.
  • Ideal para cualquier ocasión: tamaño perfecto para cualquier mesa o mostrador, para cualquier restaurante, eventos de catering, bufé, fiesta o cualquier lugar de comida
  • Hecho de 100% bambú, el bambú es un 16% más duro y duradero que el arce. Un recurso renovable, lo que lo convierte en una opción ecológica. Sin productos químicos. Totalmente natural
  • Instrucciones de cuidado: para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar a mano, secar a fondo y almacenar lejos del calor

La resta de components ja seran estàndards als de la resta de tipus de bicicletes:

Rueda Bicicleta Carretera 700 Aluminio
  • Rueda bicicleta carretera 700 aluminio.Rueda para bicicleta de carretera, paseo, híbrida.
  • Medida de la llanta: 700C 28" con un diámetro de 622mm Color: Metal
  • Buje trasero de rosca compatible para 5,6 y 7 velocidades.
  • Eje de tuercas (incluidas). No compatible con cierre fácil.
  • Se recomienda instalar medida de cubierta 700x23,700x25 y 700x28 máximo.
Newaner Pedales Bicicleta MTB con Aleación de Aluminio Rodamiento du Sellado, para Principiantes, Carretera, Ciudad, Plegables, Niños
  • 【Resistente y duradero】Los pedales bicicleta montaña de aleación de aluminio de alta calidad son más duraderos y resistentes, y los pedales bicicleta montaña ​están hechos de rodamientos DU sellados que protegen los husillos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento
  • 【Plataforma más ancha y liviana】105x91x18 mm, 274,5 g/par, pedales anchos y livianos que pueden hacer que la suela se ajuste al pedal de la bicicleta para que su experiencia de conducción sea mejor y más segura.
  • 【Antideslizante y gran agarre】Los pedales plataforma MTB tienen 12 pasadores antideslizantes de aluminio de alta calidad y superficies mate en ambos lados para mayor fricción y buen agarre, y pueden mantener los pies en su lugar para mayor seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 El eje del pedales bicicleta carretera está hecho de material DU, instalado con un hexágono interior de 6 mm, especificación de 14 mm, instalación universal. El lado izquierdo es L, el lado derecho es R, lo que significa correcto.
  • 【Ampliamente utilizado】Los pedales de bicicleta Newaner se adaptan a la mayoría de las bicicletas para adultos, adecuados para bicicletas para principiantes, desplazamientos, giras, paseos recreativos, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc.
CLISPEED 45 Piezas Tenedor De Bambú Verde Poniendo Horquilla Ayudas De Entrenamiento Herramienta De Reparación De Chuletas Marcadores Personalizados Recortadora De Calles Golf Césped
  • Herramienta para marcar chuletas: hecha de buen material, esta horquilla para chuletas de golf puede útil por un tiempo. poniendo horquilla
  • Tenedor verde para golfista: herramienta de reparación de chuletas de golf marcador de pelota que no sea de golf tenedor de chuletas verdes de golf accesorios de golf estas herramientas de chuletas son la mejor opción para aquellos que quieren tener un mejor desempeño en los campos de golf.
  • Herramienta de reparación de césped de golf: tamaño pequeño, fácil de transportar. puedes usarlo para cortar el césped, conveniente y práctico.
  • Horquilla de paso: hecha de material resistente y de , puede por un tiempo.
  • Herramienta de reparación de chuletas de palos de golf: cada golfista necesita una herramienta de reparación de chuletas pequeña pero práctica mientras está en el campo. herramienta de chuleta personalizada
WAKE Manillar MTB Manillar Bicicleta Aluminio Mountain Bike Doble Altura Manillar de Bicicleta Manillar Bici MTB Extra Largos Bicicleta manillar 31.8MM * 720MM Negro
  • Tamaño: 31,8 x 720/780 mm. Estable sin comprometer la rigidez. Manillar extralargo que te ayuda a controlar fácilmente tu bicicleta de montaña en terrenos complejos.
  • Ligero: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente resistencia a los golpes y máxima firmeza. Fácil de limpiar y duradero. Ofrece el mejor apoyo en bicicleta.
  • Pro-diseño: estructura ergonómica, plegado de precisión CNC. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
  • Multifunción: Compatible con la mayoría de bicicletas de montaña y motos de cross. Ideal para descenso y todoterreno.
  • Centrado en el cliente: estás respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero o garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
Rebajas
YOUNGDO Sillín de Bicicleta Gel, Ergonómico para Hombre Mujer, Asiento Antiprostatico Cómodo y Transpirable para BMX,Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña
  • 🥇【Sillín Bicicleta de Diseño Ergonómico】El sillín de Bicicleta YOUNGDO con diseño ergonómico tiene un área frontal estrecha para permitir que las piernas se muevan libremente y evitar el roce del pierna, un área posterior lo suficientemente ancha para aumentar el soporte de los glúteos y ofrecer la mayor comodidad.El interior es de gel suave y se adapta al cuerpo de mujeres y hombres.
  • 🚲【Sillín Bicicleta Cómodo y Material de Gel】Este sillín de biciclet está hecho de cuero PU, resistente al desgaste con cubierta de asiento impermeable. Sillín bicicleta gel está llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave. Además, la superficie del sillín antiprostático está equipada con un orificio de ventilación en forma de panal antideslizante, que es más permeable y amigable con los glúteos.
  • 🚴‍♂【Sillín Transpirable y Absorción de Impactos】El diseño del hueco de sillín bicicleta montaña gel proporciona una circulación de aire y comodidad durante el ciclismo de larga distancia, que es más permeable y más amigable para los glúteos.Muy importante para aliviar el calor y el sudor cuando se monta en bicicleta en largas distancias.
  • 🚶‍♂️【Soporte de Resorte del Amortiguador】La estructura con soporte de resorte en la parte inferior garantiza una suspensión potente, lo que le ayuda a conducir más cómoda. Este asiento bicicleta de carrera suave puede dispersar la presión de la espalda y eliminar el dolor de los huesos sentados.El sistema de doble suspensión en la parte posterior del sillín bicicleta carretera tiene una fuerte absorción de impactos, lo que reduce la presión de grietas, golpes y canaletas.
  • 🥰【Fácil Instalación】Este sillín bicicleta gel viene con una llave inglesa y una cubierta impermeable. Puedes instalarlo fácilmente en su bicicleta. Este sillín antiprostático es unisex y se adapta a la mayoría de las bicicletas, como bicicletas recreativas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, etc.
Hmseng sillin Bicicleta Comfort, Sillin Bicicleta Muy Comodo para Bicicleta de Montaña, Carretera, Urbana,
  • 1. 【Cómodo y suave】: el sillín de la bicicleta está relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, que puede mejorar la comodidad y la máxima absorción de impactos, es muy eficaz para reducir la presión sobre la próstata, el hueso púbico y la cara del asiento. Está hecho de cuero de PVC, impermeable, suave y duradero.
  • 2. 【Diseño ergonómico】 El asiento de la bicicleta tiene un diseño hueco, puede mantener la ventilación y hacer que el sillín de la bicicleta esté seco y transpirable, y reduce la sensación de bochorno. Y asegúrese de garantizar la circulación del aire. Mientras tanto, el asiento tiene un diseño de luz trasera, lo que puede mejorar el atractivo y la seguridad al conducir de noche o bajo la lluvia.
  • 3. Diseño de bolas amortiguadoras de doble resorte: en la parte inferior, el asiento tiene dos bolas antivibración, puede absorber eficazmente los golpes, incluso si se encuentra en los senderos del bosque, puede absorber los golpes y reducir la incomodidad en caminos en mal estado para un Experiencia de conducción mejorada y así proteger el cuerpo lo mejor posible.
  • 4. 【Fácil de instalar】: El paquete incluye 1 funda resistente al agua y al polvo y una llave multifuncional, fácil y conveniente para desmontar el asiento antiguo e instalarlo.
  • 5. 【Asiento universal】: El asiento de bicicleta adopta un diseño universal, está bien para la mayoría de las bicicletas estándar, como bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas de interior, bicicletas de crucero, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, etc. Si tiene alguna pregunta o mejor sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le responderemos pronto y le brindaremos servicios rápidos.

Completa el teu garaix en Bambú!

No saps com guardar la teva nova bicicleta de Bambú? No et preocupis, ja sigui al garaix o a casa teva tens l’opció de penjar un suport de bicicleta de paret fabricat en Bambú:

COR Surf Soporte para bicicletas de bambú, soporte plegable para bicicletas montado en la pared, soporte para bicicletas fácil de usar
  • ¡El HERMOSO soporte plegable para bicicletas de interior es el REGALO PERFECTO! Ahora puede guardar su bicicleta cuando esté en casa y plegarla cuando esté fuera.
  • Los soportes para guardar bicicletas para el garaje se pliegan fácilmente para convertirse en un soporte para bicicletas y un estante. Cuando no esté en uso, simplemente dóblelo para ahorrar espacio en su habitación.
  • El límite de peso para el soporte del entrenador de bicicletas para interiores es de 45 libras. Este espacio para guardar bicicletas en interiores no es para cuadros de bicicleta para mujeres ni para bicicletas de montaña con suspensión total.
  • Soporte para bicicletas colgante fácil de usar, no requiere ensamblaje, todos los accesorios de montaje (4 tornillos para madera) incluidos. ¡100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que le gustará nuestro portabicicletas de pared que si lo devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo sin preguntas.
  • Hecho con bambú sostenible ecológico, soporte para bicicletas fácil de usar de su MARCA DE CONFIANZA en productos de surf.

Història de la Bicicleta de Bambú!

Les bicicletes de bambú es van presentar per primera vegada el 26 d’abril de 1894. El 1895, August Oberg i Andrew Gustafson van sol·licitar una patent nord-americana, que va ser aprovada el 1896.

Alguns dels constructors més destacats són: Flavio Deslandes, Calfee Design, Bamboo Bikers i Biomega. Una empresa de Nova York és filial del Bamboo Bike Project i ofereix tallers de cap de setmana on els participants poden construir els seus propis quadres de bicicleta de bambú.

Aspectes Tècnics de la Bicicleta de Bambú!

Hi ha moltes maneres de tractar el bambú i fer-lo més fort, que tenen com a objectiu fer el bambú més durador. Una empresa fuma bambú i el tracta amb calor. Altres fan servir el fogó per fer el mateix. Fins i tot podeu utilitzar el forn. Per evitar danys causats per l’aigua, el bambú està recobert amb segellador de poliuretà.

Els extrems dels pals de bambú es poden connectar de diferents maneres. Els primers models feien servir juntes metàl·liques i s’estrenyien al voltant dels pals de bambú. Un altre mètode és embolicar les juntes amb fibres de resina per fixar els pals de bambú al seu lloc al marc.

Procés de fabricació de la Bicicleta de Bambú

Bicicleta de Bambú destacada del Moment

Pack de 2 bicicletas Bamboo Basics - XL
  • Fresco todo el día gracias a las propiedades antibacterianas y antitranspirantes de las fibras de bambú.
  • Camisetas extralargas para hombre. Muy cómodo y sedoso.
  • A pesar de la suavidad de las fibras de bambú son fuertes y dan a la ropa una larga vida útil.
  • El tejido no se arruga, es antiestático, no se deforma y se puede lavar en la lavadora.
  • No tienes que planchar las camisetas de bambú
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Beboo bike
Nombre del producto
Royal Mile
Precio
EUR 1.599,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock